Encuentros Cercanos del Tercer Tipo

A pesar de que he estado tremendamente ocupada, tengo muchisimo trabajo, son 3 trabajos estables y me han aparecido 2 paginas más, no he podido escribir uno por el tiempo, pero más que por el tiempo mismo es por que la lectura no se me ha echo fácil en este punto. Es decir, entiendo lo que está explicando Jung mientras lo leo, como leo en el metro cuando viajo, que alcanzo a leer de 10 a 20 páginas , antes no lo hacía por que me molestaba que se me movieran las letras, me molestaba la vista, al final uno se termina acostumbrando. No siempre puedo ponerle real atención a lo que leo, por lo mismo lo vuelvo a releer y creo que voy a tener que leerlo varias veces para poder dar una interpretación mejor y general sobre todos los temas que él plantea...

En un momento dado está hablando de sus sueños, de sus experiencias,del matrimonio, de sus viajes y luego comenta situaciones paranormales, estudios que ha realizado, inclusive habla sobre encuentros cercanos... del tercer tipo.

Yo los he vivido, así que confió plenamente en sus vivencias, los he vivido más de una vez y son algo asombroso, fueron muy parecidos a los que el vivió... Donde vi más claro las luces los movimientos que eran inexplicables y que ningún avión ni nada por el estilo podría hacerlo fue el Vilches, pre cordillera de Talca.

Dice que no se siente tan capaz de poder hablar del amor... pero dice unas palabras que el amor lo es todo, dice que con eso, lo dice todo.

Jung es demasiado genial, inclusive habla sobre su inteligencia y su sabiduría y piensa como algunos de sus autores favoritos que realmente no se siente él ni sabio ni tan inteligente... Pero que a pesar de sentirse muy solo por que le importan cosas desde niño y sabe cosas que los demás no saben, a nadie le importa saberlas, pero se siente muy orgulloso de sus logros. Se siente sólo no de no tener a gente a su lado, si no por que piensa que lo que a él le interesa no le interesa a nadie más, más bien creo que era a su padre al cual a pesar de que a él le agrada mucho, sentía como una especie de diferencia en el interés de pensar sobre las cosas que él pensaba, sobre todo, todo lo que le rodeaba.

Y dice, que si la reencarnación existe probablemente va a volver a nacer y volver a tomar conciencia de sus mismos pensamientos y retomará lo que haya dejado y que nadie más en varios siglos va a volver a pensar en lo que a él le importa.

Y que todo conocimiento que adquirió siempre lo fue tomando a partir de hacerlo útil a su propio saber a su estudio.

Luego Hoy me han llegado un email con el acceso a 74 libros feministas que ...por su puesto, los leeré...

La verdad yo me tomo la literatura con calma por que es algo que hay que ir saboreando
Y cuando uno se topa, divinamente con alguien con el pensamiento como el de Jung... es como beber un buen vino, no puedes

emborracharte con él, perdería el sentido de beber un buen vino.

Lo otro que me tiene muy feliz es que he comprado un montón de pinturas y pinceles nuevos y 2 telas ... ya me puse a pintar nuevamente, tenía muchas ganas de hacerlo, fuí a Rosas y las compré ahí, creo que me salió bastante más barato que en cualquier otra librería

Quiero hacer una serie de gatos y venderlos si es posible, la verdad las pinturas de gatos que he echo se vendieron todas, así que intentaré aplicarme en eso...


El tiempo que vendí pinturas a usa la verdad hice varias pinturas no tan grandes ... pequeñas y se mueven mucho más rápido, las pintas más rápido... las haces más rápido, se venden más rápido y mejoré muchisimo la presición de la mano

Generalmente nunca tuve muchos pinceles y me costaba hacer detalles, ahora me compré un estuche completo con pinceles de diferentes tipos..

Mis acrílicos varios, la mayoría estaban muertos por el desuso... y no tenía ni blanco ni negro y sin eso nada puedes hacer...

la diferencia está que el tubo grande en la nacional me salía 8 lucas hace 4 años atrás o más años y en Rosas el mismo me salé 2500... es bastante la diferencia...

Así que quiero volver a pintar no por el tema de vender tanto, si no más bien como ejercicio emocional y hay que venderlos por que o si no me lleno de cuadros y para que al menos se pague el material, esa es la intención..


Jung pintaba, le gustaba mucho como ejercicio emocional, habla mucho sobre los mandalas, el pintaba mandalas...

Donde compré en Rosas venden unos de esos plumones permanentes, pero vienen como 100 los vi y los amé, así que para la próxima haber si me los compro...

Comentarios

Entradas populares